sábado, 23 de mayo de 2009

por el video: que se vayan todos.

No me equivoqué: estos K llegaron al poder de la mano del peronismo y los independientes y eran unos traidores.

¿Endeudarse con China es mejor que con el Fondo Monetario?
Es la misma insensatez.

Pero, es lógico que los ineptos como Verbitski, Morgado, Endemol y CIA se oculten con piel de cordero cuando me descalificaron por elegir la resistencia pacífica.
Son ladrones de bancos, asesinos, estafadores y manipuladores de leyes pro yanquis.

A veces me pregunto si los votantes K son todos emergentes de la funesta Ley Federal de Educación, porque no se puede ser tan ignorante a la hora de no advertir que estos payasos son ejes del contubernio judeo-masónico-anarco-marxista y que lo que menos les importa es el bienestar y la libertad de los pueblos.

Aunque es comprensible que estando yo proscripta con la complicidad de los ultra todo (derechas e izquierdas) no sepan como superar las crisis sin recurrir a trucos de prestidigitación entreguista.

Tendría una larguísima lista para explicar el porqué se tienen que ir también los mentirosos crónicos, pero es la madrugada del sábado por la noche y me voy a dormir.




Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario