lunes, 4 de mayo de 2009

Joaquín Urgel dijo
Lu ¿Pudiendo hacerlo mal, para que necesito hacerlo bien?


04 Mayo 2009, 21:29

L.A.F. dijo
Hacerlo bien es una obligación moral. Lo que nos justifica como seres humanos.
Mire, don Joaquín. Usted sabe cual es mi lucha. Estoy prohibida hace décadas. Mi nombre fue proscripto en la prensa "por orden de arriba". Mucho le pedí a demasiadas personas que me ayudasen, expliqué claramente mis motivos, los del adversario ideológico (CIA, masonería británica, logia P2). No hubo forma de hacerlos entrar en razón. Algunos consideraron que torearme para diversión personal era una salida graciosa al problema de la censura, el cercenamiento de las libertades y el deseo de resolver los conflictos en sedes retóricas, dialécticas y con ejecución a acciones viables. En suma, un pragmatismo difícil de comprender para quien no sea argentino o haya vivido en nuestro país durante algunos años.

El chiste de ¿pudiendo hacer mal...? es remoto. Lo usé como mensaje inverso para mis colegas argentinos. La política se ocupó de convertirlo en regla de oro. Por eso, estamos como estamos.

No me parece que usted, con todo mi respeto, esté interesado en cambiar nada. Me da la impresión que es de parte de aquellos que opinan que "NO SE PUEDE",

Lu.
En estos días lo llamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario