domingo, 24 de mayo de 2009

en Hogueras

Mondiola:

no hagas caso de los fascistas maxi-isaac rojas que prefieren proscribir a los herederos de de la tercera posiciòn, y alentar montoneros y terrorismos fascistas, antes que dar el brazo a torcer en reconocer las evidencias. El fracaso de sus propuestas de especulación capitalista.

Además, a ellos no les gustan las jineteras, generalmente mayores de edad y universitarias que buscan salidas económicas.

Prefieren las impúberes tailandesas que son puro capitalismo liberal en grado de excelsitud librecambista: más dinero tiene el anciano gorila que puede viajar a esos paraísos de la corrupción más joven será su amante de turno.

Por eso, los libertarios de derecha promueven leyes de aborto para menores violadas. No quieren hijos extramatrimoniales porque con el examen de ADN se jorobaron y los tienen que mantener.

Todas las menores de 13 años abusadas sexualmente son víctimas según la ley penal argentina.

El delito se llama estupro y tiene una pena máxima asimilada a la de violación, pero ¡shhh! De eso no se habla.


De tantas cosas no se habla que no me sorprende que los diarios, revistas, radios y televisión sean aburridísimos, recurrentes y endogámicos y por lo tanto, la gente cada día se vuelque más a internet con sus enormes posibilidades.




Lu-
Ya se les está terminando el fraude.
No desesperes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario