jueves, 28 de mayo de 2009

en EL DENGUE Y LA BORRA DEL CAFÉ.

El dengue (aedo egipcio o poeta hermético) es una alusión directa de la CIA a las actividades de Lucía Angélica FOLINO, quien viene denunciando que se encuentra proscripta en idénticos términos que lo fuera el General Perón desde 1955 hasta 1970.
Sus actividades políticas y sus ideas de resistencia ante la dependencia son equidistantes a la liberación que propusieron los violentos delincuentes de las dictaduras de lal guerrilla.
Ni yanquis ni marxistas: peronistas. Peronistas de Perón y de Balbín. De Irigoyen y de Mitre. Un suma en lugar de una división.
Por haber sido llamada "la brujita" durante los años dorados del menemismo (que fue cómplice del pacto de silencio junto a Alfonsín, los carapintadas y la ultra mediática del silencio y amordazamiento impuesto a Lucía Folino) se llamó con su nombre a muchas "pimpinelas" del poder. Así creció su mítica figura sin ser mentada y por lo tanto desconocida por una enorme masa popular que sin embargo, cumple religiosamente sus órdenes desde el anonimato de los ene ene que piensan y tienen valores éticos y morales.

¿Cuándo habrá una liberación para nuestra profe?


Desde su ip y a la luz de un blanqueo total:

ALUMNOS DE ESCUELAS SECUNDARIAS RECLAMAN JUSTICIA.








Los nombres encubiertos de Lucía a través de los años y según la sinarquía internacional:

LA GORILA LUCY.
EL SUBCOMANDANTE MARCOS.
LA KIOSKERA DE BERAZA.
EL PACO.
EL DENGUE.
LA PANDEMIA DE GRIPE PORCINA.




Si tantos miles de argentinos lo saben y callan estamos muy mal parados ante gringos y europeos ladrones.


¿Ganó el Barza?
Obvio: Messi tiene piedra libre para subir su precio y enriquecer a sus managers de la gran logia de Barcelona, de la española y de la FIFA / Clarín ( Prisa) que siguen apostando al fraude de negar la evidencia.

El Manchester igual hizo su negocio. Echará a Tevez, que irá con contrato millonario a España (para seguir lavando el dinero de las apuestas) y como los ingleses inventaron el fútbol, el sir de la masonería británica, primo de príncipes y mendigos, seguirá en su sitio privilegiado por solo decir: muchachos, hoy toca ir al fondo y dejarse ganar.

Qué asco de fútbol de los que cortan las manos de Perón y las piernas de la Maradona.
Porque el Diego no. A ese le sobran tentáculos y tatuajes del Che. ¿No es extraño que un comunista o un rojo sean narcoadictos multimillonarios y sigan mirando a las cámaras como si nada?




Lu





28 Mayo 2009, 14:35
Lu CIA - rehén del truman harry/sally show. dijo Fata Morgana: basta de nicks y seudónimos, mujer.

Que así las aguas se estancan y la basura hiede para beneplácito de los piratas del Norte.

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario