martes, 5 de mayo de 2009

Carta a Pino Solanas.- Partido Socialista Auténtico

Mi nombre es Lucía Folino, y hace años estoy proscripta por la corporación de la sinarquía internacional quienes a través de sus aliados se han ocupado de "cortarle las piernas a Maradona" y "las manos a Perón". Lo vengo denunciando hace tiempo, públicamente y a través de internet sin lograr eco sobre la gravedad el ostracismo que sufro, que encarna la de la Tercera Posición. Un sincretismo del modelo liberador, que constituyó nuestra Nación Argentina.

Me interesaría saber quienes son los candidatos de Pino Solanas en la Provincia, dado que desde mi agrupación independendiente del ámbito local vamos a unir nuestras fuerzas en contra de los nombres que responden al secreto de omertà de la masonería británica y la logia P.2.

Sin perjuicio de dejar mi e-mail, y atento las claves encriptadas que controlan el mismo, esperaré de ser posible una respuesta telefónica o personal (la mayoría de los políticos de Avellaneda sabe donde puedo ser localizada).
Muchas gracias.
Rosacruces españoles han dicho que nos vemos en el "quinto pino".
No tengo dudas de que si blanqueamos la injusta situación procesal en la que me encuentro, y ejercutamos ideas críticas para difundir el movimiento popular de la justicia social la liberación estará mucho más cerca de Pino 2009, que caminando dispersos.
Lu

1 comentario: