domingo, 10 de mayo de 2009

Blog Cristina Civale.

Me estaba preguntando, tras leer el caso de la tercera muerte por influenza marrana, si los Cristinéstores van a cerrarle los vuelos a EEUU diez o quince días.



Obama se junta con bucaneros y se ríe en la cara de los pobres idiotas votantes de la corrupción de conjurados que levanta sus alas (de fundación idem) y se agacha ante el poder angloparlanchín.



Lu


PARTIDOS CHICOS PARA CAMBIOS GRANDES.


















Shhh!


Pònganse el barbijo y chito.
¿No ven que no se puede hablar contra la orden de la OMS?


Ayer me cerraron el Fachobúk por tercera vez.
El motivo fue por criticar a su excelencia Naciones Unidas y preguntar por qué las decenas de muertos civiles causados por los ataques norteamericanos en Afganistan no merecen la contemplación de la Orden Metódica Sodomizante del imperialismo colonialista.



Sé que se me fue la mano.
Pero, muchos saben que estar proscripta por la CIA y la monarquía británica, con complicidad de la Logia P2 y la Iglesia Vaticana (como es mi caso desde 1987) no es sencillo.


Estoy escribiendo un blog para detallar los puntos oscuros que para muchos (no para Cristina Civale, supongo) por carecer de pensamiento complejo, les parece que denuncio una locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario