lunes, 13 de abril de 2009

Por la revista Hola (Blog de El vate impertinente)

A lomos del verso y con las bridas de la rima bien sujetas, vengo en decidir y decido comentar semanalmente la actualidad de los famosos, menos famosos y algunos que sólo son conocidos en sus casas y poco más. Lo que no excluye que, en ocasiones, me vaya también por los cerros de Ubeda en alas de alguna noticia que merezca ser vista desde la frontera del humor que, como dicen algunos, es tambien una forma de amor. Considero, por otra parte, que si ciertos programas de televisión son, en ocasiones, escuela de crispación (o, al menos, de vocerío) bueno y hasta saludable será tratarlos desde la broma sin herir y con rima que no haga sangre.













Era completamente lógico que el lameculos del REY de ESPAÑA, escribiera para el Hola y no olvidsara ni uno solo de sus clisés y obsesiones.

Era completamente lógico que se abusara de las musas y saliera gritando como una mariquita porque le han cortado la luz y le ha salido un hacker.

Pobres Sabina, Savater y Pimentel. Tan politiqueros baratos, decrépitos e impotentes, que vienen a formar parte de la trama conspirativa que le corta los pies a la sudaca lf y pretenden pedir la absolución entre juegos de rimas y patoterismo pseudo viril.

Tendrán que pagar los daños (aunque eso sería imposible cubrirlo con dinero) y responder ante la historia. Ellos y su familia de felipillos y sasussoles sinsoles... asco dan los maricones de España, la vieja.

Y puedes decirle a JuanCar que no me callo nada.

Urge legalizar.
Lo advertí al periodismo, a la Iglesia y a los políticos de toda Iberaomérica. Si quieren seguir jugando, sigan... no es mi problema.

Prometí que a los elegidos del "Elígeme" se le venía la noche y fue peor: le cayó una gorda encima y lo partió por la mitad.

La tercera posición es la mejor y yo soy la hija putativa de Perón. ¿Demolieron Casa de Hierro? ¿Y con eso qué hay?

No hay comentarios:

Publicar un comentario