viernes, 17 de abril de 2009

los comentarios vulgares de los ingenuos descreídos.

deesamujer: no te conozco, no respondo comentarios anónimos pero el estudio de la psicocaligrafía cibernáutica refleja un modo de vivir y "a través" de tus palabras manidas y profanas puedo intuir que eres (sos) una mina del montón. No hace ni falta que lo menciones.
El anonimato es irrelevante en personajes como los tuyos, mi estimada. Cuando logres tener una identidad te será más fácil comprender quien soy.

Respecto de las elecciones legislativas es evidente que no entiendies (entendés) nada de política internacional.

Perón, quien alguna vez dijo -sin conocerme personalmente- que tenía una hija llamada Lucía y que sería la heredera de su doctrina, refiriéndose a mí, (la metáfora de Perón en motocicleta por Libertador con una Lolita de quince años es elocuente, porque en ese tiempo ya estaba casado con María Estela Martínez "Isabelita"), dijo que "toda política es política internacional".

Ignorar la pestilente presencia de los secretos de la sinarquía internacional, socios del contubernio del silencio que incluye a montonerds, milicos, peronachos, radichetas y demás especies subyacentes en el lodo del Congreso, ha sido posible por personas de tu clase, que ven un muerto en la esquina de sus casas y le pasan con el auto por encima porque total él no fue y que se ocupe el gobierno.

Algún día, si Dios nos da vida y fuerzas para seguir luchando, tendrás el inmenso placer de conocerme personalmente y yo tendré el más inmenso placer de poder educarte y la felicidad de abrirte los ojos a una realidad caótica cuya complejidad te excede, porque deduzco por tus respuestas que todavía no cumpliste ni 20 añitos.

Saludos e intentá continuar tus estudios sin prejuzgamientos que le hacen el caldo gordo a los que se te ríen en la cara cuando te convencen de mentiras flagrantes con operaciones de prensa de la penetración cultural imperialista, de la que previniera con sus advertencias don Juan Domingo en La hora de los pueblos y en sus discursos constantes a los descamisados.


El nick es parte de un plan de deshumanización conspirativo y por ello sostengo que el anonimato en la red es latrocinio. El pasamontañas huele mal porque es sucio, da calor e irrita, y causa granos purulentos por el contacto de la lana y el nylon sobre la delicada piel del rostro humano.

Lu

No hay comentarios:

Publicar un comentario