miércoles, 29 de abril de 2009

a los amigotes de Maldita ginebra.

La «gripe española» (1918–1919). Comenzó en agosto de 1918 en tres lugares alejados unos de otros: Brest, Boston y Freetown. Una grave y mortífera cepa de gripe se expandió por el mundo. La enfermedad mató a 25 millones de personas en el curso de seis meses; algunos estiman poner el total de los muertos por todo el mundo en más del doble de ese número. Unos 17 millones se estima que murieron en la India, 500.000 en los EE.UU. y 200.000 en Inglaterra. Se desvaneció en 18 meses y la cepa concreta nunca fue determinada…



La tribu ginebrera está aterrada, y no es para menos… todos en la gran babel del barrio de Liniers (zona del Puente) se miran con desconfianza: bolivianos, peruanos, chinos, coreanos, senegaleses, somalíes, argentinos… caminan las calles atestadas de color y frituras, con miradas huidizas… mientras… los pocos ginebreros que hacen el “pre-maldita” en los bares (sí, los de abajo del puente) mientras escuchan Calle 13, no saben verdaderamente de que coño hablar que no sea de la Chancho-Pandemia, que comenzara recientemente en los EE.UU y no en México, como se anda contando.

Sí, así no se puede escribir poesía loco…

Este viernes 1 de Mayo le vamos a pedir al Papacho Zenón que por favor invoque a los dioses Andinos, que haga el ritual, a ver si así nos despejamos un poco de tanta espada de Damocles, pendiendo y pendiendo…


MALDITA GINEBRA

(La dama desdentada del Abasto)

Ciclo de Poesía y Blusanrol en el Abasto Base

Entrada libre y Gratuita

Corrientes 3416 – Casa de Zenón el Andino

Viernes 1 de Mayo, Medianoche, siempre…



Des-conducción:

Héctor “pandemia” Urruspuru

e

Ignacio “barbijo flojo” Vazquez

Conducción Musical:
Anselmo “sánguche de bondiola” Maciel
Lo secundan:
Bernie y la Burundanguen Blues Band
Las guitarras aflamencadas y veloces de:
Adrián y Krosty.
Apoyo Logístico:
Toto del Abasto, Lucila, Erker


Y Uds. La gloriosa, tribu ginebrera… los esperamos!!!







Esta gripe no es española es ARGENTA, SUDACA, PORTEÑA.

El barbijo es el símbolo masónico que ordena a los colaboradores de la CIA, callarse ante la evidencia y esperar que pase la crisis. No pasará si no hay blanqueo pero ellos siguen creyendo que es posible tapar el sol con una mano.

La gripe argentina es la "influenza" (o influencia de Charly Gar CÏA) de la porcina/marrana y rota Lucia Dengue (rra al modelo) Folin@

Si no me creen no tienen más que preguntarle a la pandilla de adictos al poder que mandará fruta podrida en la Feria del Libro (1 de Mayo, y dicen que es "pensar la democracia" bajo las autoritarias órdenes de Kovadloff, Bellesi y el invitadito de honor del grupo Prisa: Benjamín Prado/s Urbano/s que oh casualidad se encontraba en Praga poco antes de la llegada del Papa Negro impostor Obama, construyendo los subsuelos de la "máquina de dios", que tal como anticipé en mis predicciones, provocaría el comienzo de la gran guerra mundial que matará a millones de personas. ¿O ya se olvidaron del terrermoto en la zona aledaña al vativano?

Los malditos ginebreros nos salvaremos porque todo el alcohol de nuestras bodegas nos servirán para desinfectar las heridas del campo de batalla.

Ommmsss.... Ommmmssss... sigamos haciendo meditación para controlar el stress.





Lu



cada vez escribís más como una ginebrera!
uno de estos días tendrías que venirte a nuestras exclusivas "post-malditas".
un beso.
Urrus









momentito... momentito...

que la ginebra empezó a correr cuando entré a internet, humildita como peruana fotógrafa de Etiqueta Negra (a puro sendero luminoso, too much birra y rock and roll) y me gritaban: marrana, vas a tener que tomarte la pastillita azul.

jajajajaja

¿quién se habrá tomado todo el vino, pregunta la Mona Jimena?


Cualquier duda tengo un testigo preferencial, Andrés Calamaro, el "caravaggio" pre-código Da Vinci, si no me creés, averiguá con los serviciales servicios sónicos y sionistas de la Cía y Compañía.

En el chat de java y del irc-hispano/sabina se cocinaron las abbas, las alubias y el tocino del Peluche 2001. Luche y vuelve. Ahora el internéstor anda como loco... por no cumplir sus promesas y dejarnos afuera del negocio... ahora el ocio les tocará a ellos porque los vamos a exterminar como si fuéramos ortópteros come-chingones en Chihuahua, Chihuahua y sin José Alfredo Martínez sin Hoz, por maestro y testigo del comandante supino.


pts... gramática parda a mí, que soy la más puta/tiva de todas las señoras.



Lu.


Perdonen los anacolutos, no estoy borracha sino ebria de poesía. Tomá Baudelaire y mandame el vuelto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario