martes, 7 de abril de 2009

ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL -

Mi nombre es LUCÍA ANGÉLICA FOLINO, soy abogada, argentina y he sido víctima y rehén durante décadas de la inusitada fiereza de una pandilla de piratas y ladrones encarnada por la SONY BMG en alianza con los servicios de espionaje de la CIA, y los gobiernos argentinos y españoles de los últimos 35 años, que me han proscripto ante los medios ridiculizándome con motes deshuminizados o vergonzosos.

Don Joaquín Sabina, cuya productora Berry Producciones se encuentra en el edificio de Castellana 161 Piso 12, y los asociados del clan Serrat/Navarro en producciones artísticas han participado del experimento Proyecto Pandora / MOCASE, MKUltra, desarrollados durante la Guerra Fría, con el fin de arrasar con una persona que había sido elegida entre millones como sucesora de un modelo de independencia económica del imperialismo británico/norteamericano y a la que por orden de logias conspirativas "le quebraron los pies", "le cortaron las piernas" y "cortaron y escondieron las manos de Perón". Ignoro que posiblidad política tendrán en vuestro estudio jurídico de poner fin a esta tragedia, dado que esa persona era yo misma, y que el anti-colonialismo solo aspìra a implantar un modelo NO VIOLENTO de tercera posición e independencia del fragrantemente dominante modelo capitalista, hoy ejercido por Obama y los aliados de las monarquías británico/holandesa y española, con una complicidad siniestra.

El motivo de esta reseña es advertir a la ciudadanía de la comunidad internacional, que la mentira artística como modus vivendi no es sino una irresponsabilidad frente a la crisis mundial, además de un fraude sponsoreado por el mercado financiero y el narcotráfico ilegal, con el agorero pronóstico que se avecina para Latinoamérica y la Península Iberica e Italia, como principales víctimas del complot. La información que maneja el grupo Prisa (Santiago Camacho representa la cara visible de las investigaciones periodísticas que no pueden revelarse al público masivo) podrán dar una pauta sobre los rituales de "etiqueta negra", "carretera y top manta, o top secret" que maneja la masonería española junto a la gran logia de Barcelona, que no son sino extremos de una misma posición belicista y denigrante al ser humano. Me permito escribir una invocación dado que a pedido de los interesados en el ocultamiento, el señor Sabina y sus aliados de gobierno acaban de denunciar un hackeo en sus teléfonos, lo que no solo es falso sino que deriva el foco de atención, ya que son ellos mismos los que gracias a sus contactos con servicios de inteligencia españoles acceden a toda la información que se transmite por ordenadores, teléfonos y seguimientos privados que solventan con el erario público.
Gracias por considerar la exclusión de esta mafia en futuras reuniones consorciales. Para el supuesto caso de que ustedes fueran parte de esa misma alianza, no queda más que señalar que cuando los experimentos se realizan con cobayos humanoides (como la gorila Lucy y sus consecuentes mentiras mediáticas desde los Sub-normales diarios de Vázquez Montalbán y la ficción de realismo mágico que imprime García Márquez a los aliados del terrorismo caudillista, es factible esperar reacciones como la presente).
Intentaron desquiciarme, internarme, meterme presa, ocultar con muchísimo dinero para corrupción y sin embargo, el círculo se les achica a medida que más y más gente sabe que lo que estoy difundiendo por la red es un aviso de prevención y cambio, porque pese a estos satánicos inescrupulosos que se niegan a atender el teléfono y dar una respuesta veraz, Dios existe y está mirándolos en un Gran Hermano más poderoso que su mediocrito Truman Show.

El sistema no me permite enviar porque utilizo una palabra inapropiada como ne//gra? Esto sí que es jocoso.
Publicado por Premio consuelo para Lucía Folino en 12:03 0 comentarios
Soy profesora en Avellaneda, como muchos de la red social ya saben, y tengo una perlita para vos: durante mi última clase un director me prohibió la libertad de cátedra. Lo que el pobre todavía no sabe es que me obliga a leer en voz alta a los alumnos, sin salirme de ahí, para no tener que elevar el tono de voz, porque piensa que es la mejor forma de controlarme y, sin embargo, vaya paradoja, como la materia no tenía un libro cuando comenzó a ser dictada en mi país (me refiero a uno de texto que siguiera el programa ortodoxo de la economía neoliberal) fue alimentado por Aique y su grupo de trabajo en base al espionaje del Truman Show de las clases que yo dictaba. Aunque debo reconocer que en esas épocas no estaba tan enfurecida contra los mezquinos pseudo científicos que consideran que la observación es el mejor método de análisis y son tan opacos que resultan incapaces de comprender que si a un ser humano se le pide colaboración (y se le paga por el trabajo, un precio digno) ganan.

como comunicarme con vuestro Grupo de Investigación?
siguiendo las pistas, Juan Domingo. Comprendiendo que la afectividad humana y los valores culturales me llevarán paso a paso a mis "verdugos entregadores" y que como son gente que no es mala ni buena sino que está convencida de su ideal de belleza en el avance del conocimiento para dar un salto cualitativo, serán mis abogados defensores a la hora de blanquear mi etiqueta negra y reconocer públicamente lo que han hecho por la imperturbable y consabida "orden de arriba".
Otro día dibujaré el mapa de cómo Woody Allen en Barcelona incidió positivamente para que se cayeran las bolsas mundiales, propósito que no deja de ver con buenos ojos Gordon Brown. ¿Entonces, Woody Allen, de qué lado está?
¿De qué lado está Joan Manuel Serrat, el catalán que brindó con la copa alzada por la "mujer" de Sabina, la que nadie conoce sino a través de un nombre borroso de "anarquista cororonado". Las cosas como son. Yo lo digo y Dante Agulla factura.


Por último considero, que con una persona entrenada en sistemas, que una no puede saber todo en esta corta existencia, sería mucho más fácil impedir la tercera guerra mundial que se avista y se cumple proféticamente. (El terremoto de Italia de 6.3 fue anunciado como un bombardeo previsible hace varios meses en mis blogs y el de varios periodistas, diciendo que "el factor climático" es parte del control que se ejercerá para amedrentar a la población y que la supuesta "máquina de Dios" no era tal, ya que la verdadera tecnología del Blue Beam se encuentra localizada en Alaska y los observatorios de Mendoza. Cuando quieras te lo explico personalmente y hacés el gráfico para que lo entiendan los que aprendieron a manejar autos o a jugar al ajedrez por transmisión sensual.

Ah, para ubicarme en tu cuadrito fijate en las letras rojas. Por eso será que soy la Comandante General del Mundo Entero. Porque denuncié en wikipedia que el Subcomandante Marcos no existía, dije quienes eran, y zaz... la encyclo británica me prohibió. No sé si sigo vetada en la wiki, pero ha sido un honor estar en ese plantel de "esquizos" y probar mi punto sobre los Terrorismos anarco-marxistas. También envié mails a la peridosta del diario pasquín que dijo haber recibido un llamado adjudicándose un atentado de IRA, me lo adjudiqué yo y el tema se acabó como por arte de magia. Estas Madelaine del servicio británico son taaaaaaan previsibles.

en facebook // sobre unos comentarios de Eduardo Dante Dall Ara- Tucumán.
¿Si se puede influir en las redes sociales? jajajaj Preguntámelo a mí, que te explico cómo hice caer el capitalismo norteamericano y cómo intento (infructuosamente por ahora, porque la red social es cobarde ante los cambios pacíficos) salir de la etiqueta negra que me instalaron desde la Guerra Fría los perversos bipolares que manejan en la Mesa ... Leer másRedonda la sociedad occidental. Sin embargo, no soy tan ingenua, como para advertir que el dinero que manejan los adversarios, les facilita los recursos necesarios para que su ostracismo clasista me deje fuera del espectro político y se evite de esa manera una revolución en paz, con un avance verdadero para los habitantes de la tierra. Estoy sola y espero, como dice el tango.









Y vos, Juan Domingo tendrías que saber bien que Perón dijo que "su única hija", heredera de la tercera posición, estratega política, era Lucía, y se refería a mí. Tengo muchas pruebas pero es imposible hacerle juicio a la logia propaganda due que le "cortó las manos a Perón". Soy un secreto de Vaticano y de la CIA, un cobayo humano que se jactan en controlar, debido a mi probable coeficiente de inteligencia (el más alto del planeta, según leí alguna vez).
Lo que no sabe esta gente es que hay muchísima gente inteligente que me escucha, me lee o está atenta para tomar la bandera cuando yo ya no exista. Dios existe.
Publicado por Premio consuelo para Lucía Folino en 6:40 0 comentarios
domingo 5 de abril de 2009
Como bien sabes, estoy intentando una lucha desigual pero imperiosa para la civilización.

Mis fuerzas son reducidas ya que estoy sola ante la adversidad de un grupo de canallas que escribe a cuatro manos para el poder de turno, y me sigo sorprendiendo de la poca honestidad intelectual de los poetas, escribientes y relatores españoles. La escasa originalidad y el negocio de los premios de la familia editorial y periodística es un desgarro que soportaré con repugnancia pero del que no pienso callarme.

No hace falta decir que debajo de la alfombra (top manta) de Joaquín Sabina y Jimena Coronado han corrido ríos de vanidades e injusticias oceánicas para Latinoamérica y para la península ibérica, en mayor medida.

Estoy etiquetada en negros expedientes equis, amordazada por extremistas de posiciones tan opuestas que son exactamente iguales de fascistas e intolerantes con el sexo femenino. El Proyecto Pandora les ha dado buenos resultados. Siguen reinando los miserables y los mezquinos piratas de ojo ciego y pata de palo (garrote vil).

Descifrar códigos, enigmas, desenmascarar lenguajes sintagmáticos y esperar un resarcimiento justo de parte de los apóstoles de Satán puede ser un pecado en un mundo a punto de colapsar. No obstante, aquí me ves, intentándolo.

Responsables: ya los conoces, Joaquín, Joan Manuel, Pepe Navarro, Nacho Polanco, Zapatero y todos los multiplicadores de las gotas de sangre fría de "pato" que me han estigmatizado, ocultándome por intereses mezquinos que amparan a la CIA y a sus obsecuentes gobiernos de homófobos y misóginos.

Espero que no te sientas ofendido por el calificativo. Pero estoy hasta la coronilla de hartazgo de que se beneficie a putas y maricones y se deje sin esperanzas a la humanidad completa.

Ojalá tengas la calidad para contestar este correo y darme una explicación sencilla y sincera de los motivos de la mafia de tus amigos bufarros y bufones para enquistarse conmigo. Dudo que lo hagas. Porque como advertirás te pediré un teléfono para que me des las explicaciones del caso. No es justo que cualquier prostituta de burdel se haga pasar por mí ( la_jime no es pimpinela, ni lucía lapiedra, ni la hija de ningún caníbal de luises y monteros).

--
Lu.
(Prometí que iría uno por uno a pedir explicaciones y liberación y es lo que estoy haciendo... ahora Benja... estás nominado... el Gran Hermano nos pasa a todos por la picadora de carne).

No hay comentarios:

Publicar un comentario